
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El Gobierno nacional oficializó el cierre de 155 sedes en todo el país, incluyendo dos en la Capital sanjuanina. La medida se enmarca en el proceso de digitalización del sistema.
El Gobierno nacional avanzó en una nueva etapa del cierre de Registros del Automotor y, entre las 155 sedes que dejarán de funcionar en todo el país, dos corresponden a San Juan. La medida fue oficializada esta mañana mediante la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 19/2025, en la que se detallan las oficinas que serán suprimidas como parte del plan de desregulación y digitalización del sistema registral.
Desde el inicio de la gestión de Javier Milei, ya se han cerrado 320 registros en distintos puntos del país. La decisión había sido anticipada días atrás por el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, y con la publicación de la resolución se instruyó a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios a definir los plazos y modalidades para concretar la clausura de estas oficinas.
Según explicaron desde la cartera de Justicia, la medida apunta al cierre de aquellos registros que no están a cargo de un titular, sino que funcionan bajo intervención de personal designado por las autoridades. En San Juan, los registros afectados están ubicados en la Capital provincial: el Registro 6, propiedad del Dr. Marcelo Daniel Martínez, con sede en Rivadavia 285 Este, y el Registro de Motovehículos y Maquinarias Agrícolas “A”, a cargo del Dr. Fernando Juan Mo, que opera en Entre Ríos 28 Norte.
Actualmente, la provincia cuenta con ocho oficinas de Registros del Automotor para autos y dos para motocicletas, por lo que la reestructuración impactará en la atención de estos trámites.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.