
“Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue”, dijo el presidente de Estados Unidos sobre el ataque en Nigeria.
El incidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando el vuelo 5342 de American Eagle, operado por PSA Airlines, se aproximaba a la pista 33 del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan.
Internacionales
Las autoridades de Estados Unidos confirmaron que un avión de pasajeros cayó al río Potomac en Washington tras chocar en el aire con un helicóptero militar.
El incidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando el vuelo 5342 de American Eagle, operado por PSA Airlines, se aproximaba a la pista 33 del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan.
El avión, un Bombardier CRJ700, había partido de Wichita, Kansas. Según la Administración Federal de Aviación (FAA), la colisión fue con un helicóptero Sikorsky H-60 del ejército estadounidense. Hasta el momento, se desconoce la cantidad de personas que iban a bordo y si hay víctimas.
Tras el accidente, el aeropuerto suspendió todas las operaciones y desplegó un operativo de emergencia. Equipos de rescate, policías y bomberos trabajan en la zona, mientras helicópteros sobrevuelan el área con reflectores en busca de restos de la aeronave.
Desde la Casa Blanca, informaron que el presidente Donald Trump fue notificado sobre la situación. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido.

“Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue”, dijo el presidente de Estados Unidos sobre el ataque en Nigeria.

El Presidente planteó cambios arancelarios, criticó la burocracia del bloque, respaldó la presión internacional sobre Caracas y reiteró el reclamo por Malvinas.

Así lo expresó la vocera del organismo, Julie Kozack, quien señaló que el FMI “celebra el acceso reciente a los mercados y los pasos anunciados para fortalecer el marco monetario y cambiario.

Ganó en todas los distritos del país y le sacó 20 puntos a su rival, la candidata comunista Jeannete Jara.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.

El conductor aprovechó el intenso calor sanjuanino para enseñarles a las pequeñas el clásico juego de los barquitos en la acequia.
