
Tras la instalación del cerco con Bolivia, el Gobierno enviará 300 agentes a la Triple Frontera

La Casa Rosada ya comenzó el despliegue de fuerzas de seguridad y asegura que el domingo hubo un enfrentamiento con una organización vinculada al narcotráfico, que terminó con un suboficial herido. “Queremos arrancar a poner ojos en la frontera, que entendemos que toca muchos intereses”, expresan en Nación.
Es por eso que preparan un nuevo operativo de fuerzas en las limitaciones de la provincia de Misiones con los dos países vecinos. Comenzará en la ciudad de Bernardo de Irigoyen y se ampliará a Puerto de Iguazú. Apunta a aumentar los agentes de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria en el territorio.
En Balcarce 50 están terminando de definir si incluyen también la participación de las Fuerzas Armadas en el control fronterizo. “Es una alta posibilidad que las fuerzas se sumen. Los decretos que sacamos en los últimos meses lo permiten. Estamos evaluando los detalles”, contaron en el oficialismo.




Auditoría detectó una diferencia de $158.717 millones en los registros de la ex ANDIS




Esperó años por un techo digno para su hijo con discapacidad y hoy recibió su casa del IPV


Cinthia Fernández llegó a San Juan junto a Roberto Castillo por una causa judicial en Angaco

Quién era Alan Lucero, el joven de 23 años que mur1ó tras caer de un galpón en Rawson


