
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El menor cruzó corriendo la calle por delante de un colectivo y fue embestido por un automóvil. Sufrió heridas en sus piernas y debió ser trasladado al Hospital Rawson.
Un niño de 10 años resultó herido tras ser atropellado por un automóvil cuando cruzaba corriendo la calle en el departamento de Zonda. El accidente ocurrió anoche en calle San Martín, antes de Nueva Argentina, cuando el menor intentó atravesar la calzada por delante de un colectivo que descendía pasajeros.
En ese momento, un Fiat Palio conducido por Daniel Carraceda circulaba por la zona. Al ver repentinamente al niño, el automovilista realizó una maniobra evasiva girando hacia la izquierda, pero no logró evitar el impacto.
Como consecuencia del choque, el menor quedó tendido en el suelo con heridas y un fuerte dolor en sus extremidades inferiores. De inmediato, fue asistido por personal de emergencias y trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, donde se le realizaron estudios para determinar si sufrió fracturas.
Las autoridades investigan las circunstancias del hecho y el estado de salud del niño, mientras que el conductor del vehículo quedó a disposición de la Justicia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.