
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando la víctima se ausentó de su casa entre las 5 y las 15:15. Al regresar, encontró dos puertas violentadas y descubrió que le habían robado diversos objetos.
Un ladrón fue detenido en Rawson luego de ser identificado a través de cámaras de seguridad mientras desvalijaba la vivienda de una joven en el barrio San Expedito. El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando la víctima se ausentó de su casa entre las 5 y las 15:15. Al regresar, encontró dos puertas violentadas y descubrió que le habían robado diversos objetos, incluyendo una freidora, una computadora con accesorios, una vaporera, ropa, mercadería y zapatillas.
Tras revisar las grabaciones de seguridad, la joven entregó las imágenes a la Policía, quienes lograron identificar a uno de los responsables: Lisandro Arrieta, residente del barrio Victorino Ortega. Con una orden de allanamiento, efectivos de la Comisaría 25ta registraron el domicilio de Arrieta, donde recuperaron los bienes robados y otros objetos adicionales que la víctima aún no había notado que faltaban.
El segundo sospechoso continúa prófugo, pero la investigación sigue en curso. La rápida actuación policial permitió resolver el caso en cuestión de horas y devolver los bienes a la damnificada.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.