
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
A los 10 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral, lo que lo obligó a ser trasladado de urgencia al Hospital Garrahan en Buenos Aires, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada.

Cristian Germán Quilpatay, un niño de San Juan, atraviesa una difícil situación de salud que alteró su vida y la de su familia. A los 10 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral, lo que lo obligó a ser trasladado de urgencia al Hospital Garrahan en Buenos Aires, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada.
El tratamiento que le han indicado incluye radioterapia y quimioterapia, lo que lo mantendrá en el hospital por un período de cinco meses. Durante este tiempo, su familia enfrenta no solo el desafío emocional de su enfermedad, sino también el esfuerzo económico que implica cubrir los gastos de su estadía y tratamiento en la capital.
Consciente de la situación, Cristian ha hecho un llamado a la solidaridad de la comunidad. A través de su cuenta de alias "cristian.103.sopa.mp", el niño y su familia piden colaboración para poder solventar los gastos derivados de su tratamiento, que incluyen transporte, medicamentos y otros costos médicos.
"Cada ayuda, por más mínima que sea, es un gran apoyo para poder seguir adelante con el tratamiento", expresó Cristian, quien se muestra esperanzado en poder superar esta difícil etapa con la ayuda de todos.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
