
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
A los 10 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral, lo que lo obligó a ser trasladado de urgencia al Hospital Garrahan en Buenos Aires, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada.
Cristian Germán Quilpatay, un niño de San Juan, atraviesa una difícil situación de salud que alteró su vida y la de su familia. A los 10 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral, lo que lo obligó a ser trasladado de urgencia al Hospital Garrahan en Buenos Aires, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada.
El tratamiento que le han indicado incluye radioterapia y quimioterapia, lo que lo mantendrá en el hospital por un período de cinco meses. Durante este tiempo, su familia enfrenta no solo el desafío emocional de su enfermedad, sino también el esfuerzo económico que implica cubrir los gastos de su estadía y tratamiento en la capital.
Consciente de la situación, Cristian ha hecho un llamado a la solidaridad de la comunidad. A través de su cuenta de alias "cristian.103.sopa.mp", el niño y su familia piden colaboración para poder solventar los gastos derivados de su tratamiento, que incluyen transporte, medicamentos y otros costos médicos.
"Cada ayuda, por más mínima que sea, es un gran apoyo para poder seguir adelante con el tratamiento", expresó Cristian, quien se muestra esperanzado en poder superar esta difícil etapa con la ayuda de todos.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública