El dólar blue presenta una leve suba en San Juan

Todos los precios del mercado.

Diario MóvilDiario Móvil
dólar mil pesos argentino

El dólar blue hoy lunes 27 de enero revierte la suba inicial de $ 15 y ahora sube $ 5 para cotizar a $ 1210 para la compra y $ 1230 para la venta en las cuevas de la City porteña. El paralelo viene de perder $ 10 durante la semana pasada.

Algunos operadores sanjuaninos se rigen con los valores de la Ciudad de Buenos Aires, otros no. Según el sitio Dólar San Juan, la divisa está entre $1170 y $1270 


En tanto, los dólares MEP y CCL operan estables entre los $ 1155 y los $ 1169.

Por su parte, el dólar oficial hoy lunes 27 de enero se ofrece sin cambios a $ 1029 para la compra y $ 1069 para la venta en el Banco Nación.

El dólar tarjeta, en tanto, se ubica en $ 1389,7 tras la modificación que decidió el Gobierno sobre las percepciones que se cobran a este tipo de cambio.

La brecha cambiaria del informal ronda el 15,06%. El paralelo cotiza en el mismo valor en el que abrió el año (cerró 2024 en $ 1230).

Lo más visto