
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La situación generó caos y preocupación en la Terminal de ómnibus de la provincia y en las redes sociales, donde familiares y amigos de los viajeros esperaban novedades sobre su paradero.
Una tormenta intensa causó el colapso de la Ruta Nacional 141 que une San Juan con Chepes, Provincia de La Rioja, dejando varadas a muchas familias sanjuaninas durante al menos 9 horas. La crecida del río Papagayos llenó los badenes de agua y lodo, impidiendo la circulación normal de vehículos.
La situación generó caos y preocupación en la Terminal de ómnibus de la provincia y en las redes sociales, donde familiares y amigos de los viajeros esperaban novedades sobre su paradero. Personal de Policía de San Juan y Vialidad Nacional se dirigió al lugar para asistir a los afectados.
La información en la Terminal de ómnibus era escasa, lo que aumentó la ansiedad de las familias que esperaban la llegada de sus seres queridos. Actualmente, personal de Vialidad Nacional está trabajando en la zona para restaurar la circulación y se recomienda transitar con extrema precaución en dicho camino.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.