Orrego convocó a la oposición a trabajar en conjunto
DestacadosEl intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, felicitó a los candidatos electos el último domingo y convocó a la oposición en Santa Lucía a trabajar en conjunto para construir un mejor departamento, dijo.
"Como siempre lo he dicho, tengo un enorme respeto por Daniel Molina como por todos los candidatos. Cuando uno hace política le pone pasión y esfuerzo, y eso sucedió en esta elección. Todos los candidatos tenían muy buenas ideas que se pueden aplicar en el departamento, así que bienvenidas sean", afirmó.
Orrego manifestó que hay tiempo para dialogar con todos los sectores políticos de Santa Lucía y que lo hará para que los mejores proyectos se puedan aplicar desde el Municipio en beneficio de los ciudadanos. "Nadie tiene la verdad absoluta, así que escuchando mucho y aportando todos, vamos a tener un mejor departamento", añadió.
Asimismo, el Intendente mandó públicamente una felicitación para el gobernador electo Sergio Uñac: "Dios quiera que le vaya bien porque así también nos va a ir bien a todos los sanjuaninos".
"Nosotros tenemos un equipo de gente con oficio, que sabe cómo y de qué manera poder resolver los problemas y en ese sentido vamos a incorporar a personas que entiendan el concepto. Me sorprendo todos los días de escuchar a vecinos con ideas muy claras, así que ante esas características soy el primero que los convoco", finalizó Orrego en relación a recambios en su gabinete municipal.
La mujer que lo acompañaba reaccionó de inmediato, lanzándose sobre él para abrazarlo e intentar calmarlo, generando una escena cargada de tensión y desconcierto.
En la madrugada de este domingo, un trágico accidente vial ocurrió en la intersección de las calles Nuche e Hipólito Irigoyen, en el departamento Capital.
Sabrina Garramuño, de 28 años, perdió la vida tras descompensarse mientras permanecía detenida en la Comisaría 26ta de Chimbas. Las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis, aunque se espera el resultado de la autopsia.
El cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar, quienes rápidamente lo retiraron del agua. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, ya no presentaba signos vitales.
Carlos Quiroga, de 45 años, murió este domingo al ahogarse en un canal en la zona de Nacional y La Paz. Vecinos intentaron salvarlo, pero el trágico desenlace fue inevitable.