
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
Fue embestida en una conocida arteria de la Provincia. Su familia realizó un homenaje.
En una trágica tarde, de enero del año pasado, una joven de 21 años perdió la vida después de ser embestida mientras cruzaba la Ruta 40, específicamente en el tramo que pasa por calle 5, a la altura de Pocito. La víctima fue identificada como Melina Alfaro, y su fallecimiento ha generado profundo dolor entre familiares, allegados y conocidos, quienes expresaron sus condolencias y realizaron un llamado especial en las redes sociales.
Según relatos de testigos, Melina Alfaro se encontraba cruzando la ruta en dirección a la casa de un familiar cuando fue impactada de frente por un vehículo Mercedes Benz, modelo A-200, conducido por Osvaldo Rampulla. El accidente resultó en graves heridas para la joven, que lamentablemente le costaron la vida.
Uno de los vecinos de Melina Alfaro compartió en redes sociales la triste noticia de que la joven estaba embarazada de 4 meses y tenía la responsabilidad de cuidar a sus hermanos. Ante esta situación, la familia de la víctima ha hecho un desesperado pedido de ayuda económica para poder brindarle un velatorio y sepultura dignos a la joven y a su bebé por nacer.
Ayer, viernes, se cumplió un año de la fatídica tarde. Allegados a Meli, se reunieron en el lugar del horror, y junto a la organización "Familias del Dolor", colocaron un cartel para recordarla. "Llegué y solamente vi a mi hija tendida en esa ruta. No me pude despedir de ella porque no me dejaron. No tengo palabras", dijo Marta Alfaro, mamá de la jovencita.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
El delincuente aprovechó un momento de descuido para arrebatarle su cartera, que contenía dinero en efectivo y documentación personal.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.
El artista puertorriqueño se presentará el 10 de septiembre en San Juan como parte de su gira por Argentina. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de febrero.
Dos propuestas en el mismo lugar, destinados a preservar las tradiciones del carnaval y hacer un aporte saludable al medio ambiente.