
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El trabajador se encontraba limpiando el colectivo de la línea TEO cuando se encontró con una prueba de embarazo tirada en la unidad.
Diario Móvil
Un episodio inusual sorprendió a un chófer de la RedTulum mientras realizaba su recorrido habitual. Al finalizar su jornada y proceder a la limpieza del colectivo, se encontró con una prueba de embarazo usada en el piso de la unidad. La insólita situación no pasó desapercibida y, al compartirla en redes sociales, generó una gran repercusión entre los sanjuaninos.
David Reyes, conductor de la línea TEO, contó que el hallazgo le causó sorpresa y cierta incomodidad. “Uno suele encontrar todo tipo de objetos olvidados, pero nunca algo como esto”, comentó el trabajador del transporte público.
La publicación no tardó en viralizarse y desató una ola de comentarios de todo tipo. Mientras algunos usuarios tomaron la situación con humor, otros expresaron su indignación. "Menos mal que dio negativo", escribió un joven, mientras que otra persona ironizó: "Al menos sabemos que no habrá un nuevo usuario de la RedTulum".
Por otro lado, no faltaron quienes criticaron la falta de educación de algunos pasajeros, calificando el hecho como una falta de respeto hacia los trabajadores del transporte. “Es increíble lo que la gente deja tirado, después nos quejamos del servicio”, opinó una usuaria molesta. Sin embargo, también hubo mensajes más comprensivos, como el de una mujer que comentó: “Quizás fue un accidente, no hay que juzgar sin saber la historia detrás”.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
