Ballotage: "No es fácil, pero tampoco imposible"

Política
El Gobernador se refirió públicamente al escaso margen que sacó Daniel Scioli a nivel nacional y a las expectativas para la segunda vuelta el 22 de noviembre. Además, acusó a la oposición de ser "los mismos personajes que integraron la Alianza en 1999".








Visiblemente dolido por la escasa ventaja que sacó Daniel Scioli el pasado domingo, José Luis Gioja salió a enfrentar a los medios y en una improvisada rueda de prensa dijo que "estamos todos conscientes que el momento no es fácil, pero no hay nada imposible", en referencia a las posibilidades del oficialismo de retener la Presidencia en la segunda vuelta electoral del próximo 22 de noviembre.

El Gobernador indicó que "mostrando lo que somos, mostrando lo que se ha hecho y mostrando lo que es Daniel, la propuesta y el programa que tiene" el kirchnerismo puede quedarse con el triunfo electoral.

Además, Gioja contó que mañana viajará a Tucumán para la asunción del gobernador Luis Manzur y en esa ocasión se reunirá con los demás Mandatarios justicialistas, incluido Daniel Scioli, para charlar de lo sucedido.

También el Primer Mandatario le dedicó atención a Cambiemos de Mauricio Macri. "Yo creo que la euforia y la espuma por haber perdido sólo por dos puntos y medio se van acabando. Lo importante y lo real es que el Frente para la Victoria ha ganado en 18 provincias argentinas y en la provincia Buenos Aires salió primero Daniel Scioli en la categoría Presidente".

"Viene un reafirmar un montón de cosas que capaz que antes no existieron, porque la foto de la Alianza en 1999 donde estaban los mismos personajes que están hoy…nadie quiere saltos al vacío, todos queremos mucha democracia, así que vamos a defender y respetar lo que la ley nos diga", manifestó Gioja olvidándose -o tapando, más bien- su pasado escobarista y menemista de los ’90.
Te puede interesar
Lo más visto