![Hombre golpeó a su hija](/download/multimedia.normal.95501ce3e2ee8b69.SG9tYnJlIGdvbHBlw7MgYSBzdSBoaWphX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
El siniestro se dio en la madrugada de este sábado.
Pasadas las 2 de la madrugada de este sábado, se registró un accidente en el departamento Chimbas, precisamente en la intersección de las calles Centenario y Misiones. El incidente involucró a un automóvil Chevrolet Prisma y una motocicleta Guerrero Trip 110cc, según informó UFI Delitos Especiales.
De acuerdo con el informe oficial, ambos vehículos circulaban por calle Maradona en dirección de Este a Oeste. En el momento en que la motocicleta, conducida por Lautaro Ezequiel Chacón (23), intentó girar hacia el Sur por calle Misiones, fue impactada por el automóvil que intentaba adelantarla.
El Chevrolet Prisma, manejado por Jorge Atencio (26), chocó a la motocicleta, lo que provocó que el motociclista cayera al asfalto. Pese al impacto, las lesiones sufridas por Chacón fueron consideradas leves, y no se requirió traslado a un centro asistencial tras la evaluación realizada por el personal de emergencias médicas presente en el lugar.
Tanto Chacón como Atencio manifestaron en el lugar que no formularían denuncias relacionadas con el accidente. No obstante, el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Dr. Sebastián Gómez, y de la ayudante fiscal, Gemma Cabrera, quienes ordenaron las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del siniestro.
El primer personal policial en intervenir fue la agente Mirian Ontiveros, de la Comisaría 17ª, quien procedió a labrar el acta del accidente y garantizar la seguridad vial en la zona hasta que se despejó la calzada.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.