
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El siniestro se dio en la madrugada de este sábado.
Pasadas las 2 de la madrugada de este sábado, se registró un accidente en el departamento Chimbas, precisamente en la intersección de las calles Centenario y Misiones. El incidente involucró a un automóvil Chevrolet Prisma y una motocicleta Guerrero Trip 110cc, según informó UFI Delitos Especiales.
De acuerdo con el informe oficial, ambos vehículos circulaban por calle Maradona en dirección de Este a Oeste. En el momento en que la motocicleta, conducida por Lautaro Ezequiel Chacón (23), intentó girar hacia el Sur por calle Misiones, fue impactada por el automóvil que intentaba adelantarla.
El Chevrolet Prisma, manejado por Jorge Atencio (26), chocó a la motocicleta, lo que provocó que el motociclista cayera al asfalto. Pese al impacto, las lesiones sufridas por Chacón fueron consideradas leves, y no se requirió traslado a un centro asistencial tras la evaluación realizada por el personal de emergencias médicas presente en el lugar.
Tanto Chacón como Atencio manifestaron en el lugar que no formularían denuncias relacionadas con el accidente. No obstante, el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Dr. Sebastián Gómez, y de la ayudante fiscal, Gemma Cabrera, quienes ordenaron las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del siniestro.
El primer personal policial en intervenir fue la agente Mirian Ontiveros, de la Comisaría 17ª, quien procedió a labrar el acta del accidente y garantizar la seguridad vial en la zona hasta que se despejó la calzada.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.