
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Un plato con gran convocatoria en San Juan, quedó nen el puesto 11 de un ranking internacional.
Diario Móvil
Cuatro sándwiches de origen argentino fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo por la publicación gastronómica Taste Atlas, que coronó al Shawarma en el primer puesto de su ranking internacional. Cuáles son los representantes nacionales y en qué lugar quedaron ubicados.
Para los turistas el sandwich de milanesa es la segunda mejor comida después del asado
La prestigiosa publicación gastronómica seleccionó al Shawarma como el mejor sándwich del mundo: originario de medio oriente, se popularizó a nivel internacional por su bajo costo. Básicamente, es una carne que se cocina en un asador vertical y se corta en tiritas para luego servirse en un pan de pita o “árabe” con distintos vegetales asados y salsas.
De acuerdo a Taste Atlas, el top diez de sándwiches mundial lo ocupan:
Shawarma - El Líbano
Bánh mí - Vietnam
Tombik Döner - Turquía
Meat and Cold Cuts Bánh Mí - Vientam
Roasted Pork Belly Bánh Mí - Vietnam
Jibarito - Puerto Rico
Panino col polpo - Italia
Tortas - México
Lobster Roll - Estados Unidos
Butifarra - Perú
El sándwich argentino más destacado es el de lomo, que ocupó el 11° puesto del ránking con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 posibles. Luego se encolumnaron el Choripán (23°, 4.3 estrellas), el Sánguche de Milanesa (31°, 4.3 estrellas) y el Bondipán (35°, 4.3 estrellas). Así fueron descriptos por la publicación:



El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
