
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un plato con gran convocatoria en San Juan, quedó nen el puesto 11 de un ranking internacional.
Cuatro sándwiches de origen argentino fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo por la publicación gastronómica Taste Atlas, que coronó al Shawarma en el primer puesto de su ranking internacional. Cuáles son los representantes nacionales y en qué lugar quedaron ubicados.
Para los turistas el sandwich de milanesa es la segunda mejor comida después del asado
La prestigiosa publicación gastronómica seleccionó al Shawarma como el mejor sándwich del mundo: originario de medio oriente, se popularizó a nivel internacional por su bajo costo. Básicamente, es una carne que se cocina en un asador vertical y se corta en tiritas para luego servirse en un pan de pita o “árabe” con distintos vegetales asados y salsas.
De acuerdo a Taste Atlas, el top diez de sándwiches mundial lo ocupan:
Shawarma - El Líbano
Bánh mí - Vietnam
Tombik Döner - Turquía
Meat and Cold Cuts Bánh Mí - Vientam
Roasted Pork Belly Bánh Mí - Vietnam
Jibarito - Puerto Rico
Panino col polpo - Italia
Tortas - México
Lobster Roll - Estados Unidos
Butifarra - Perú
El sándwich argentino más destacado es el de lomo, que ocupó el 11° puesto del ránking con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 posibles. Luego se encolumnaron el Choripán (23°, 4.3 estrellas), el Sánguche de Milanesa (31°, 4.3 estrellas) y el Bondipán (35°, 4.3 estrellas). Así fueron descriptos por la publicación:
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.