
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Después de siete días de angustia, Tigre, el gato atrapado en lo alto de una palmera, logró bajar por sí mismo, poniendo fin a la tensa espera de su familia.
Un emotivo desenlace llegó este viernes para la familia sanjuanina que pasó siete días preocupada por su gato, Tigre, que había quedado atrapado en lo alto de una palmera. Tras una semana de angustia y sin respuestas de las autoridades, el animal logró descender por sí mismo, poniendo fin a la tensa situación que había generado gran preocupación tanto en la familia como en la comunidad.
La historia de Tigre se viralizó rápidamente a través de redes sociales, cuando sus dueños, desesperados por la falta de apoyo de bomberos y policías, decidieron hacer público su reclamo. En un video que se compartió ampliamente, los propietarios del gato expresaron: "No nos ayuda ni los bomberos, ni la policía. La verdad es que necesitamos ayuda, pero lo único que nos queda es hacer viral este video".
A pesar de los intentos fallidos para rescatar al animal la noche del jueves, que incluyeron el alquiler de una grúa a través de una colecta para alcanzar la cima de la palmera, la solución llegó de manera inesperada. Este viernes, Tigre descendió por sus propios medios, poniendo fin a una de las situaciones más angustiantes para sus dueños.
Desde la organización de rescate animal "Huellitas en el Camino" celebraron la buena noticia, destacando la solidaridad de la comunidad y el esfuerzo conjunto para reunir el dinero necesario para la grúa. "La buena noticia del día es que Tigre bajó solo de la palmera. Luego de siete días, lo hizo, y estamos felices. También queremos agradecer a cada uno de ustedes que donó para reunir el dinero para la grúa. Con lo recaudado, vamos a ayudar a tantos animales que nos necesitan", expresaron en sus redes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.