
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Un accidente en la Ruta 12 dejó como saldo daños materiales significativos cuando un taxista chocó contra un caballo suelto. Afortunadamente, no hubo heridos.
En las primeras horas de este viernes, un nuevo accidente se registró en la Ruta 12, esta vez involucrando a un caballo suelto que fue embestido por un vehículo. Según se informó, el conductor del auto, identificado como Armando Garcés, resultó ileso a pesar de la violencia del impacto, que dejó su automóvil severamente dañado.
Armando Garcés, un taxista oriundo de Uruguay, compartió que el accidente ocurrió luego de trasladar a un pasajero a Tamberías, en Calingasta. "Esta vez le tocó al cazador de noticias", comentó en un audio que difundió tras el incidente. Según su relato, mientras regresaba por la Ruta 12, un caballo suelto cruzó inesperadamente, provocando el choque.
El impacto destrozó el frente del Renault Logan que conducía, pero Garcés confirmó que se encuentra en buen estado de salud. El accidente puso nuevamente de manifiesto el riesgo que representan los animales sueltos en las rutas de la provincia, una problemática que ya ha causado varios incidentes similares.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
El pronóstico indica días mayormente nublados con probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana. No se esperan nuevos días de mucho calor.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas con cambios en la cobertura nubosa y la probabilidad de precipitaciones en los próximos días.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.