
Se conocieron los primeros resultados de la autopsia, de la muerte de la mamá sanjuanina y su bebé
El pequeño estaba en el vientre, pero no sobrevivió.
Por razones que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron en la intersección y terminaron desplazándose hacia un poste de tendido eléctrico
Un accidente que pudo tener consecuencias fatales ocurrió este jueves por la tarde, alrededor de las 20:20, en la esquina de Jujuy y Amable Jones, en Desamparados, Capital.
Según fuentes judiciales, Lucas Ezequiel Brunetta conducía una Toyota Hilux por Amable Jones en dirección Este-Oeste, mientras que Emiliano Rodrigo Gallo circulaba en un Honda por Jujuy en dirección Sur-Norte. Por razones que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron en la intersección y terminaron desplazándose hacia un poste de tendido eléctrico ubicado en el costado Noroeste de la esquina, contra el cual impactó el Honda.
Personal médico del 107 calibre a Gallo, quien fue trasladado al hospital por precaución debido a un corte superficial en la sien.
El pequeño estaba en el vientre, pero no sobrevivió.
Luis Matías Gómez fue asesinado en la puerta de su casa tras una violenta gresca en el Lote Hogar 18.
El policía sanjuanino fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de San Juan, donde abordó un colectivo con destino a Salta. Su familia continúa sin noticias sobre su paradero y reclama avances en la investigación.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional informa que para la madrugada del miércoles hay probabilidad de chaparrones.
La medida de fuerza comenzará a las 00 del miércoles y se extenderá hasta las 23:59 del jueves, retomando el servicio para la jornada del viernes.