
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
Los epicentros fueron: Media Agua, otro cerca de Calingasta y el otro cercano a la Capital.

Este jueves fue bastante movido en San Juan debido a que se registraron tres movimientos telúricos en la mañana y en la siesta.
El primero fue a las 10.34 de la mañana, con una magnitud de 2,8 y una profundidad de 108 km. El segundo fue a las 14.25, con una magnitud de 2,6 y una profundidad de 109 km.
En tanto, el tercero, se registró a las 14.57, con una magnitud de 2,5 y una profundidad de 103 km. Los epicentros fueron: Media Agua, otro cerca de Calingasta y el otro cercano a la Capital.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.
