
Marcelo Tinelli, duro contra Cristina Kirchner tras las elecciones: "Todo depende de ella"
El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".
A una semana del siniestro en Pocito, se confirmó una mejora en la salud de la joven médica que permanecía en estado crítico.
Diario Móvil
Este miércoles se cumple una semana desde el accidente ocurrido en Ruta 40, entre calles 13 y 14, en el departamento Pocito, que dejó como saldo la muerte de Carolina Sastre y heridas graves a su amiga Emilia Oviedo. El choque involucró un Peugeot 308 y una camioneta Hilux. En las últimas horas, la familia de Oviedo dio a conocer una evolución positiva en su estado de salud.
El martes por la tarde, Martina Oviedo, hermana de la joven médica, compartió un mensaje en redes sociales informando que Emilia había despertado y ya no necesitaba respirador. Este avance representa un hito importante en su recuperación, luego de haber estado en estado crítico tras el siniestro.
El accidente ocurrió el pasado miércoles, cuando el vehículo en el que se desplazaban Sastre y Oviedo chocó violentamente contra la camioneta. La joven que conducía el Peugeot falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia con graves lesiones.
Días antes de la mejora, la familia de Emilia había agradecido públicamente las muestras de apoyo y preocupación recibidas tras el accidente, aunque aclararon que no siempre podían responder a los mensajes debido a la situación que enfrentaban.


El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

El jueves 13 de noviembre, desde las 19 horas, cientos de locales ofrecerán descuentos, degustaciones y sorpresas en la tradicional celebración del helado artesanal argentino. En San Juan, Del Parque, Portho y Grido se suman al evento.

El hecho ocurrió en la distribuidora “Diego”, ubicada en inmediaciones de calle Salta.

El escrutinio definitivo finalizó este miércoles.

Diego Mingorance alertó sobre jornadas de más de 12 horas, pagos injustos y presión laboral.
