
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Desde Fiscalía dieron un reporte del estado de salud del sanjuanino.
En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 17 horas, un siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Balcarce y Sáenz Peña, en el departamento Santa Lucía. El incidente involucró a una moto y un camión, dejando a un menor de 13 años con algunas lesiones.
Según la información proporcionada por Fiscalía, Leonardo Benegas, conductor de una motocicleta Yamaha YBR (patente 123ELD), circulaba por Sáenz Peña hacia el sur acompañado por un menor de 13 años, identificado como N.B. Por su parte, Mario Carrizo manejaba un camión Ford 7000 (patente WFO034) en la misma dirección y, al intentar girar hacia el este por calle Balcarce, habría rozado con la motocicleta.
A raíz del roce, aunque Benegas logró mantener el equilibrio del rodado, el menor que viajaba como acompañante cayó a la calzada.
Tras el accidente, Benegas trasladó al menor a una sala de primeros auxilios cercana, ubicada a unos 200 metros del lugar del siniestro. Sin embargo, al no encontrar médico de guardia, ambos se dirigieron al Hospital Rawson en la misma motocicleta para recibir atención médica,. las primeras informaciones oficiales indican que el menor sanjuanino estaría fuera de peligro y con lesiones leves.
Aunque las primeras investigaciones indican que se trató de un roce accidental, los funcionarios judiciales continúan recolectando testimonios y pruebas para esclarecer los detalles del siniestro.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.