
Un hospitalizado tras un choque frontal entre una camioneta y un camión en Media Agua
El conductor de la Amarok quedó atrapado y fue derivado al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
Cayetano Alberto Morales, reportado como desaparecido hace más de 10 días, fue encontrado durante la madrugada del miércoles gracias al operativo del programa "San Juan Te Busca".
San Juan
Diario Móvil
Tras más de 10 días de intensa búsqueda, las autoridades policiales de San Juan confirmaron la localización de Cayetano Alberto Morales, un hombre de 72 años cuya desaparición había generado gran preocupación entre sus allegados.
Morales fue visto por última vez el pasado miércoles 8 de enero, lo que motivó a sus familiares a presentar una denuncia para activar el protocolo de búsqueda. El caso derivó en la implementación del programa "San Juan Te Busca", una herramienta clave para difundir el aviso público y coordinar las tareas de localización.
El llamado a la comunidad, realizado el 20 de enero, intensificó las labores de búsqueda, que finalmente dieron frutos durante la madrugada del miércoles 22 de enero, cuando los efectivos policiales lograron encontrar al hombre. Según las autoridades, Morales fue hallado en buen estado de salud, llevando tranquilidad a su entorno familiar.
La Policía de San Juan agradeció la colaboración de la ciudadanía y destacó la eficacia del programa "San Juan Te Busca" en casos de desaparición. Este mecanismo permite no solo la rápida difusión de alertas, sino también la movilización coordinada de recursos para garantizar la seguridad de las personas extraviadas.

El conductor de la Amarok quedó atrapado y fue derivado al Hospital Rawson con múltiples fracturas.

Familiares y amigos lo despidieron con emotivos mensajes en redes sociales.

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) estableció un aumento del 10,09% en la tarifa eléctrica

Desvalijaron El Zonda MotoStore durante la madrugada. Los dueños afirman que los ladrones sustrajeron productos de venta exclusiva, lo que facilitaría su identificación.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.

La ministra de Educación aseguró acompañamiento total a la familia de la alumna, confirmó que se esperan definiciones judiciales para actuar, llevó tranquilidad por las inscripciones y adelantó que en 2026 habrá datos clave para mejorar la calidad educativa en San Juan.
