
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
Personal policial informó el estado de los caminos, en medio de algunas tormentas que se registran en San Juan
En el inicio de la noche de este martes, personal policial ya informa el estado de las rutas, en medio de algunas lluvias que se registran en zonas alejadas, como Valle Fértil, Iglesia, Pocito; entre otros departamentos.
Calingasta
RP_ 406 Baden Ansilta, Transitable Con Precaución Por Bajada de Agua y Material De Arrastre.
Pocito.
RP_ 64 (Chacabuco), INTRANSITABLE, Por Rotura de Alcantarilla, Equipos Trabajando (Empresa)
Iglesia
RP – 430 Maliman Transitable con Precaución, en Zona de Badenes.
RP- 407 Colanguil Transitable con Precaución, en Zona de Badenes.
Valle Fértil
RP – 510 Chucuma Transitable con Precaución Equipos Trabajando para (Osse)
El resto de Nuestras rutas se encuentran Todas Transitables.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
El delincuente aprovechó un momento de descuido para arrebatarle su cartera, que contenía dinero en efectivo y documentación personal.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.
El artista puertorriqueño se presentará el 10 de septiembre en San Juan como parte de su gira por Argentina. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de febrero.
Dos propuestas en el mismo lugar, destinados a preservar las tradiciones del carnaval y hacer un aporte saludable al medio ambiente.