
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
La propietaria de la casa explicó que había salido a hacer compras y, al recibir la notificación de la alarma, regresó de inmediato.

Un intento de robo en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en Rivadavia, fue frustrado gracias a la activación de una alarma que alertó al 911.
Según informó la policía, el Comando Radioeléctrico Oeste acudió al lugar tras el aviso. La propietaria de la casa explicó que había salido a hacer compras y, al recibir la notificación de la alarma, regresó de inmediato. Al llegar, encontró la puerta de ingreso dañada y observó a un individuo huyendo con un bolso.
El sospechoso, un joven de 21 años con antecedentes por delitos contra la propiedad y vecino de la zona, fue detenido por el personal policial. En el bolso que llevaba se encontraron varias alhajas y relojes que la propietaria identificó como suyos.
Además, dentro de la vivienda, los agentes hallaron objetos embolsados listos para ser sustraídos, incluyendo una balanza digital, un tensiómetro, alargues y una bordeadora.
La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Flagrancia tomó intervención en el caso, imputando al detenido por robo agravado en grado de tentativa, escalamiento y daño en concurso real. El acusado fue trasladado a la comisaría para continuar con las actuaciones legales.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
