
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de Chucuma, cuando Cristina Riveros y su pareja, de regreso hacia Rawson, observaron a un grupo de zorros cruzando la calle.
Una cría de zorro que había sido atropellada y abandonada al costado del camino fue rescatada por una pareja que regresaba de Valle Fértil. El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de Chucuma, cuando Cristina Riveros y su pareja, de regreso hacia Rawson, observaron a un grupo de zorros cruzando la calle. Uno de ellos, con evidentes dificultades para moverse, quedó inmóvil en la banquina.
La pareja decidió detenerse y descubrió que se trataba de una cría con una lesión en la cadera. Tras intentar obtener ayuda llamando al Faunístico, al 911 y a los Bomberos, y no recibir respuesta, optaron por compartir el caso en redes sociales. Allí, recibieron recomendaciones que los llevaron hasta el veterinario Aldo “Pirata” Olivares, quien atendió al animal y le brindó los cuidados necesarios.
“Fauna Silvestre” se puso en contacto con la pareja tras conocer el caso y evaluará el destino del zorro. Según se informó, se analizarán las condiciones de salud del animal para determinar si podrá ser reintroducido a su hábitat natural o si requerirá otro tipo de atención.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.