
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un violento siniestro entre un auto y una camioneta conmocionó a los vecinos de 9 de Julio. Las víctimas mortales fueron identificadas como dos hombres, mientras que dos personas permanecen hospitalizadas.
Este domingo, un trágico accidente vial sacudió la Ruta 183, en el departamento 9 de Julio, dejando un saldo de dos fallecidos y dos heridos de gravedad. El impacto se produjo entre un Volkswagen Gol Trend y una Toyota Hilux, en un tramo que rápidamente fue acordonado por las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes.
El conductor del auto, Alberto Torres, de 31 años y oriundo de 25 de Mayo, no sobrevivió al brutal impacto. A su lado viajaba Vanesa Ahumada, de 34 años, quien fue rescatada con vida y trasladada de urgencia al Hospital Rawson. En tanto, los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux eran Marcos Gabriel Pereyra, de 23 años, y Mirco Aballay. Pereyra sufrió lesiones de consideración y también fue derivado al hospital, mientras que Aballay falleció en el lugar.
El siniestro, cuyas causas aún no han sido determinadas, dejó la escena marcada por la destrucción total de ambos vehículos, ubicados sobre el costado sur de la carretera. Equipos policiales y de emergencias trabajaron arduamente para socorrer a los heridos y preservar la zona del choque, mientras los peritos iniciaban los análisis técnicos para esclarecer lo ocurrido.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.