
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Pese a la gravedad del siniestro en el camino de El Colorado, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. La causa del accidente está siendo investigada.
Diario Móvil
Una pareja mendocina vivió un momento de gran tensión en la mañana de ayer, cuando protagonizó un fuerte accidente vehicular en el tramo del camino de El Colorado, en el departamento de Iglesia. Afortunadamente, aunque el accidente fue grave, ambos ocupantes de la camioneta Toyota Hilux resultaron ilesos y se encuentran fuera de peligro.
Según la información oficial proporcionada por fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando la conductora, Clasina Van Ditmar, de 62 años, perdió el control del rodado mientras descendía por la sinuosa ruta que conecta la Argentina con Chile. Aparentemente, la camioneta se desestabilizó mientras atravesaba las curvas cerradas y empinadas de la ruta, lo que ocasionó el accidente.
Pese al susto, Van Ditmar y su pareja no sufrieron heridas de consideración y fueron atendidos rápidamente en el lugar del incidente. Personal médico y efectivos de la policía acudieron al sitio para prestar asistencia y verificar el estado de los ocupantes. Aunque el vehículo sufrió daños importantes, la rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió que ambos pasajeros recibieran la atención necesaria sin mayores complicaciones.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.
