
Encontraron sano y salvo al sanjuanino que era buscado intensamente
Diario Móvil
Tras días de intensa búsqueda, Gonzalo Díaz, el joven sanjuanino de 24 años que estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado sano y salvo. Su familia, que había radicado la denuncia y solicitado ayuda a través de los medios, recibió la noticia con alivio.
Según informaron fuentes policiales, el joven fue hallado en buen estado de salud en la tarde de este sábado, aunque no se brindaron mayores detalles sobre las circunstancias de su desaparición ni del lugar donde fue encontrado.
Díaz había sido visto por última vez el viernes vistiendo una remera manga corta rosa, un pantalón corto marrón y zapatillas negras con detalles azules. Desde entonces, la incertidumbre llevó a su familia a activar los protocolos de búsqueda, con la intervención de efectivos policiales y el apoyo del programa San Juan Te Busca.





Un hombre cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda y fue hospitalizado de urgencia

Cuenta regresiva para la regulación de Uber y DiDi en San Juan: el Gobierno afina los últimos detalles

Identifican al joven fallecido en el trágico siniestro de Rivadavia: "Iba a buscar a su novia"


