
Se defendió el chofer de RedTulum que chocó con un policía: "alta velocidad y sin sirena”
El chofer de la Red Tulum involucrado en el grave choque con un policía dio su versión del siniestro y aseguró que el efectivo circulaba a alta velocidad.
Sus familiares ahora solicitan colaboración para afrontar la recuperación.
Diario Móvil
La comunidad sanjuanina se moviliza para brindar ayuda a Coty, quien recientemente fue sometida a una cirugía importante. Aunque la intervención fue un éxito, ahora enfrenta un largo proceso de recuperación que afecta su vida laboral y económica.
“Estamos felices de contar que la cirugía fue un éxito, aunque ahora tendrá un proceso de recuperación largo”, expresaron sus allegados en un mensaje difundido por redes sociales.
Para colaborar, se habilitó una cuenta para donaciones, invitando a todos a sumar su granito de arena:
Alias: COTYQUETE.MP. “Te invitamos a hacer una donación, ya sea grande o pequeña, para contribuir a sus gastos médicos y facilitar su recuperación”, señalaron familiares y amigos.

Otra manera de colaborar es adquiriendo productos de su emprendimiento gastronómico, Apa la Papa / Pizzería, que Coty lleva adelante junto a su socia Pauli. “Pueden comprar nuestras viandas y pizzas exquisitas, contactándonos al 2645203495 (Pau) o en nuestras redes sociales”, recordaron.
El mensaje de quienes organizan la campaña es claro: “Gracias por su solidaridad. Que todo vuelva en amor y abundancia”.


El chofer de la Red Tulum involucrado en el grave choque con un policía dio su versión del siniestro y aseguró que el efectivo circulaba a alta velocidad.

El siniestro conmocionó a una zona del departamento de Rawson.

El hecho fue advertido el martes al mediodía, cuando el padre del propietario del comercio constató el faltante y dio aviso a la Policía.

El episodio se registró sobre un lateral de Ruta 40, entre avenida Benavidez y calle Porres.

Damnificados denunciaron a la empresa Green House por presuntas maniobras fraudulentas vinculadas a contratos de inversión que prometían retornos del 20% mensual.
