
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La semana se esperan altas temperaturas, poco por debajo de los 40°C.
El fin de semana finaliza con inestabilidad, una vez más en este 2025. Este domingo se esperan tormentas aisladas por la mañana y por la tarde y noche, está previsto el cielo nublado, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En el inicio de la tercera semana de enero, nuevamente el calor será protagonista, aparentemente con menos lluvias.
Hoy, domingo, el termómetro alcanzará los 33°C, y habrá vientos leves del sector este y sudeste, con una velocidad que rondará los 30 km/h.
Para el lunes, el organismo oficial no estima lluvias, pero sí el regreso del calor extremo, con una temperatura máxima pronosticada de 36°C. Los vientos de norte colaborarán con el calor, se esperan que lleguen en la noche, con ráfagas de hasta 60 km/h.
El martes, el termómetro irá desde los 21 a 37°C, en las últimas horas de la jornada, las tormentas regresaría, junto a un violento viento sur, de hasta 50 km/h.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.