
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
El hombre, encontrado a ocho kilómetros del cruce donde se lo vio por última vez, se encuentra en buen estado de salud.
Este sábado por la mañana, Salvador Olivares, un operario que había desaparecido tras ser arrastrado por una creciente en la zona de Pachaco, fue encontrado con vida. El hombre, encontrado a ocho kilómetros del cruce donde se lo vio por última vez, se encuentra en buen estado de salud.
Olivares logró salir por sus propios medios y fue localizado en un terraplén de un campamento abandonado. Luego protagonizó un emotivo momento, al reencontrarse con su familia. El hecho fue registrado en un video.
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
La comunidad despidió con dolor a una vecina valiente que luchó contra el cáncer. La intendenta Romina Rosas y numerosos sanjuaninos expresaron sus condolencias.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.
El artista puertorriqueño se presentará el 10 de septiembre en San Juan como parte de su gira por Argentina. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de febrero.