
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
La moneda extranjera no sufrió variaciones en comparación al jueves.
El dólar blue hoy viernes 17 de enero revirtió la suba inicial de $ 5 y volvió a cotizar a $ 1215 para la compra y $ 1235 para la venta en las cuevas de la City porteña.
Mientras, en la Provincia, las condiciones son iguales que en Ciudad de Buenos Aires, aunque algunos valores difieren, en algunas cuevas. De acuerdo a Dólar San Juan, la cotización de la divisa va entre $1180 y $1280.
En tanto, los dólares MEP y CCL operaron con leves bajas entre los $ 1166 y los $ 1188.
Por su parte, el dólar oficial hoy viernes 17 de enero subió $ 1,50 y se ofreció a $ 1023,50 para la compra y $ 1063,50 para la venta en el Banco Nación.
El dólar tarjeta, en tanto, se ubicó en $ 1382,50 tras la modificación que decidió el Gobierno sobre las percepciones que se cobran a este tipo de cambio.
La brecha cambiaria del informal ronda el 16,12%. El paralelo cotiza $ 5 respecto al valor con el que abrió el año (cerró 2024 en $ 1230).
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos. Se esperan temperaturas de hasta 40°C hacia el fin de la semana.
La comunidad despidió con dolor a una vecina valiente que luchó contra el cáncer. La intendenta Romina Rosas y numerosos sanjuaninos expresaron sus condolencias.
El SMN anticipa días de intenso calor sin lluvias y cielos parcialmente nublados en la provincia.
Una familia sanjuanina fue testigo del incidente y prestó ayuda a los ocupantes del vehículo siniestrado. A pesar de los daños graves, no se reportan fallecimientos.
El artista puertorriqueño se presentará el 10 de septiembre en San Juan como parte de su gira por Argentina. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de febrero.