
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El motín ya fue recuperado por personal policial. El detenido, es un joven de más de 20 años.
En el marco de una investigación por un delito cometido contra una propiedad, personal policial de la Unidad de Apoyo Investigativo, bajo la órbita de la Dirección Coordinación Judicial D-5, logró aprehender a un joven identificado como Agüero, de 24 años, señalado como el autor de un robo perpetrado el pasado 6 de enero en el Salón Los Morrillos, ubicado en el departamento Santa Lucía.
A través de tareas investigativas y una serie de allanamientos realizados en las últimas horas, los efectivos policiales lograron recuperar gran parte de los objetos sustraídos durante el ilícito. Según informó la Policía de San Juan, los elementos encontrados se encuentran en buen estado y serán devueltos a sus legítimos propietarios una vez cumplidos los procedimientos judiciales correspondientes.
Del salón se llevaron más de 90 vasos y copas, jarras, entre cucharas y tenedores, fueron más de 300, además de platos de porcelana, cajones, y algunos otros elementos.
Tras la consulta con la fiscal a cargo del caso, se dispuso la inmediata detención de Agüero. El joven fue trasladado a la central de policía, donde permanece alojado a la espera de la audiencia judicial que definirá su situación procesal.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.