
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El menor se soltó de la mano de su madre y fue embestido por un vehículo en una calle céntrica de San Juan.
Un accidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió el miércoles 15 de enero, cerca de las 20:00, en Capital. Un niño de 2 años fue atropellado por un auto cuando se soltó de la mano de su madre y corrió hacia la calle.
El hecho tuvo lugar en General Acha, entre Pedro Echagüe y Maipú. Según informaron desde Flagrancia, Paula Díaz, una joven madre de 21 años, caminaba junto a su hijo cuando, de repente, el pequeño se escapó hacia la calzada. En ese momento, un Fiat Siena rojo, conducido por Carlos Emanuel Quiroga, de 31 años, lo embistió al no poder frenar por completo.
Rápidamente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 llegó al lugar y trasladó al menor al hospital Rawson. Afortunadamente, solo sufrió lesiones leves, como raspones y escoriaciones, y está fuera de peligro.
Las autoridades trabajan en determinar los detalles del incidente, mientras la familia del niño agradece que todo quedara en un gran susto.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública