
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El menor se soltó de la mano de su madre y fue embestido por un vehículo en una calle céntrica de San Juan.
Diario Móvil
Un accidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió el miércoles 15 de enero, cerca de las 20:00, en Capital. Un niño de 2 años fue atropellado por un auto cuando se soltó de la mano de su madre y corrió hacia la calle.
El hecho tuvo lugar en General Acha, entre Pedro Echagüe y Maipú. Según informaron desde Flagrancia, Paula Díaz, una joven madre de 21 años, caminaba junto a su hijo cuando, de repente, el pequeño se escapó hacia la calzada. En ese momento, un Fiat Siena rojo, conducido por Carlos Emanuel Quiroga, de 31 años, lo embistió al no poder frenar por completo.

Rápidamente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 llegó al lugar y trasladó al menor al hospital Rawson. Afortunadamente, solo sufrió lesiones leves, como raspones y escoriaciones, y está fuera de peligro.
Las autoridades trabajan en determinar los detalles del incidente, mientras la familia del niño agradece que todo quedara en un gran susto.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
