![25f1d5de-9eff-4465-a2b7-3692c787a561](/download/multimedia.normal.9cb4d11a3cf71390.MjVmMWQ1ZGUtOWVmZi00NDY1LWEyYjctMzY5MmM3ODdfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
El accidente ocurrió a las 08:20 horas en el cruce de las calles Yornet y Bernardino Rivadavia.
Esta mañana, un siniestro vial en La Bebida dejó como saldo a dos mujeres heridas luego de que la motocicleta en la que se desplazaban cayera al intentar esquivar a un perro callejero. El accidente ocurrió a las 08:20 horas en el cruce de las calles Yornet y Bernardino Rivadavia.
La motocicleta, una Nevada Brava de 110 cc, era conducida por Silvana Edith Reinoso, de 48 años, quien iba acompañada por su hija, Luna Maira, de 19 años. Ambas se dirigieron a sus lugares de trabajo cuando un perro irrumpió en la calzada, obligando a la conductora a realizar una maniobra brusca que desestabilizó el vehículo.
Silvana Reinoso sufrió raspones y una posible fractura en la rodilla derecha, por lo que fue trasladada al Hospital Rawson para estudios médicos. Su hija, Luna Maira, presentó lesiones leves y fue asistida en el lugar por personal del servicio de emergencias 107.
Efectivos de la Comisaría 34° y personal de Criminalística realizaron los procedimientos correspondientes en el lugar del accidente. Como parte del protocolo, la conductora fue sometida a una dosificación de alcohol en sangre.
El fiscal Adolfo Díaz y la ayudante fiscal Roxana Fernández supervisaron las investigaciones, coordinando las diligencias judiciales para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades en este lamentable hecho.
El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.