
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El edificio cuenta con cámaras de seguridad, pero aparentemente no estaban en funcionamiento.
Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron a una oficina ubicada en un edificio del centro de San Juan, sobre Avenida Libertador, entre General Acha y Tucumán. Según la denuncia realizada por Patricia Contreras, madre del propietario, la puerta de la oficina, situada en el quinto piso, fue violentada.
El hijo de Contreras se encuentra de vacaciones, por lo que ella asumió la responsabilidad de radicar la denuncia. Hasta el momento, se confirma el robo de poco más de medio millón de pesos, aunque se sospecha que el monto podría ser mayor, algo que se determinará con precisión cuando el damnificado regrese.
El edificio cuenta con cámaras de seguridad, pero aparentemente no estaban en funcionamiento. Los investigadores trabajan con los registros de otras cámaras cercanas, incluidas las del Cisem y las de comercios privados.
El caso es un cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.