El actor fue internado en el Sanatorio de los Arcos luego de sufrir un infarto isquémico sin daño cerebral en el aeropuerto de ezeiza, cuando regresaba al país.
Joaquín Furriel sufrió un "infarto isquémico" y está internado.
"Joaquín Furriel llegó de su viaje por Europa, no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana", explicaron los colaboradores del actor.
El comunicado cierra indicando que "un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida".
De acuerdo a lo precisado, el actor llegó al país procedente de España y al bajar del avión sintió un fuerte mareo, se desmayó en el área de migraciones del aeropuerto de Ezeiza e inmediatamente debió recibir atención médica.
Paola Krum fue una de las primeras en acercarse al Sanatorio de Los Arcos para saber más detalles sobre las salud de su ex pareja, con quien tienen una hija, Eloisa.
En mayo de este año Furriel se cayó de espaldas mientras jugaba con su hija en su casa, se quebró una vértebra dorsal, estuvo internado y tuvo que interrumpir las grabaciones de "Entre Caníbales" para someterse a una rehabilitación durante dos meses.
Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La investigación estuvo a cargo del Departamento Drogas Ilegales D-5 de la Policía de San Juan, con el apoyo del Grupo Especial G.E.R.A.S., y culminó con un allanamiento ordenado por la Unidad Fiscal Federal de San Juan
El episodio se produjo durante la madrugada del sábado frente a un local bailable ubicado sobre Avenida Rawson. Videos grabados por testigos muestran varios focos de pelea en la zona.