
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La droga fue detectada en la sangre de la pequeña, ella quedó internada.
El domingo a la noche un bebé de dos meses quedó internado y en custodio a en el Hospital Perrupato, de San Martín, en la provincia de Mendoza, después de que se le detectara indicios de cocaína en la sangre. Su madre quedó demorada en el mismo hospital.
En las primeras horas de la noche del domingo una madre joven, domiciliada en el barrio Santa Lucía, distante a unos 500 metros del Hospital Perrupato, llegó caminando hasta la guardia debido a que, indicó, no notaba bien a su bebé, de dos meses de vida.
Después de algunos estudios, especialmente luego de tener el resultado de un análisis de sangre, se detectó que el bebé tenía rastros que indicaban que podría haber estado en contacto con cocaína. Puntualmente los médicos y la justicia estiman que esa contaminación se habría producido porque la madre del pequeño habría consumido cocaína y contaminó a su hijo después de darle de mamar.
La Justicia, con directa y principal intervención de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI) dejó en custodia al bebé y en calidad de demorada a la madre, hasta tanto se avance en la investigación del caso y en la determinación del contexto social del hecho.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.