
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Las autoridades provinciale brindaron un reporte de los diques y de los sectores del río donde las personas pueden refrescarse de manera segura y gratuita.
Luego de intensas tormentas que generaron crecientes por los Ríos de San Juan, algunas zonas fueron afectadas. Tanto rutas provinciales, como nacionales, se vieron con complicaciones para circular. Además, los espejos de agua, en la provincia, padecen de algunos sectores que imposibilitan la actividad normal.
Desde el Miniesterio de Turismo, Cultura y Deportes brindaron precisiones al respecto. En principio, el Río por Calle Las Moras, por fuertes crecientes, no está operativa la zona para actividades recreativas ni para embarcaciones.
Por su parte, el Dique Punta Negra mantiene niveles bajos de agua, por lo que no permiten botar embarcaciones, continúa siendo apta para bañarse y disfrutar de actividades recreativas seguras.
En el Dique Ullum, las condiciones se mantienen normales, permitiendo el uso tanto para bañistas como para embarcaciones.
Con este panorama, las autoridades pidieron a la población respetar las indicaciones oficiales y priorizar siempre la seguridad al momento de disfrutar de los recursos hídricos de la provincia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.