
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
Un jubilado quiso avanzar tras estar estacionado por plena Ignacio de la Roza, en Rivadavia. No advirtió la llegada de una moto y chocaron.
Diario Móvil
En horas de la siesta de este sábado, un violento choque tuvo lugar en Rivadavia, precisamente en el cruce de Ignacio de la Roza y Malvinas Argentinas.
Según indicaron fuentes judiciales, una mujer de 34 años, identificada como Silvina Vanesa Goretti, iba a bordo de una Gilera 110cc, por la Avenida hacia el oeste. Llegando a Malvinas Argentina, impactó con un Renault Sandero.
El vehículo de mayor porte era conducido por Jorge Gaspar Fernández, de 65 años, quien trató de ingresar a la avenida Central desde donde estaba estacionado.
Esa maniobra provocó el fuerte impacto con la motociclista, que terminó tendida en el asfalto y acusó dolores en su cuerpo. Por lo tanto, fue asistida por personal de salud, pero no aceptó ser trasladada al Hospital.
Sin embargo, la motociclista manifestó que iba a realizar denuncia luego de ser asistida por algún centro de salud.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
