
Se trata de Ángel Eduardo Correa, quien es intensamente buscado en toda la provincia.
Mili y Ani, conmovieron a todos al entregar una carta escrita en braille dirigida a los Reyes Magos. La pequeñas pudieron recibir regalos.
San Juan
Diario Móvil
El pasado domingo 5 de enero, durante el tradicional recorrido de los Reyes Magos por el departamento 9 de Julio, dos niñas mellizas con discapacidad visual, Mili y Ani, conmovieron a todos al entregar una carta escrita en braille dirigida a los Reyes Magos y al intendente Daniel Banega. En su mensaje, las niñas expresaron su deseo de recibir algunos regalos que anhelaban profundamente.
Residentes en una finca del distrito Alto de Sierra, las pequeñas vivieron un momento inolvidable el lunes por la tarde, cuando el intendente Banega llegó a su hogar acompañado por Melchor, Gaspar y Baltasar. En un encuentro lleno de emociones, las mellizas recibieron los obsequios solicitados, haciendo realidad su sueño.
"Me emocionó ver la alegría reflejada en los rostros de las pequeñas. Su inocencia, fe y esperanza nos recuerdan que, cuando realmente lo deseamos, los sueños se pueden hacer realidad. Que esta emotiva historia nos impulse a seguir luchando y trabajando por aquello que anhelamos", expresó Banega tras compartir el momento con la familia.

Se trata de Ángel Eduardo Correa, quien es intensamente buscado en toda la provincia.

Julián Suraci, director de Política Educativa e Inclusiva, valoró positivamente su experiencia con el sistema de accesibilidad electoral.

El insólito episodio ocurrió en la Escuela Hipólito Yrigoyen. Fue denunciado ante la Secretaría Electoral Nacional por irregularidad.

La participación electoral en la provincia supera la media nacional. A nivel país, el 41% del padrón había sufragado hasta las 15 horas.


El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

Si bien ninguno de los movimientos fue de gran magnitud, se percibieron en varias zonas de San Juan.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.
