
Dos nenas sanjuaninas escribieron su carta en braile y recibieron a los Reyes Magos
Diario Móvil
El pasado domingo 5 de enero, durante el tradicional recorrido de los Reyes Magos por el departamento 9 de Julio, dos niñas mellizas con discapacidad visual, Mili y Ani, conmovieron a todos al entregar una carta escrita en braille dirigida a los Reyes Magos y al intendente Daniel Banega. En su mensaje, las niñas expresaron su deseo de recibir algunos regalos que anhelaban profundamente.
Residentes en una finca del distrito Alto de Sierra, las pequeñas vivieron un momento inolvidable el lunes por la tarde, cuando el intendente Banega llegó a su hogar acompañado por Melchor, Gaspar y Baltasar. En un encuentro lleno de emociones, las mellizas recibieron los obsequios solicitados, haciendo realidad su sueño.
"Me emocionó ver la alegría reflejada en los rostros de las pequeñas. Su inocencia, fe y esperanza nos recuerdan que, cuando realmente lo deseamos, los sueños se pueden hacer realidad. Que esta emotiva historia nos impulse a seguir luchando y trabajando por aquello que anhelamos", expresó Banega tras compartir el momento con la familia.



Brindan recomendaciones para preparar la casa y evitar demasiados riesgos ante las posibles lluvias




Quién era Alan Lucero, el joven de 23 años que mur1ó tras caer de un galpón en Rawson

Condenaron a 3 años de prisión condicional al policía de Tribunales acusado de abus4r de una menor

La UNSJ estudiará por primera vez cuántas cotorras hay en San Juan y cuánto afectan a los cultivos




