
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la llegada de actividad eléctrica, lluvias intensas, granizo y vientos de hasta 70 km/h.
La divisa cotiza en alza, este martes.
San Juan
Diario Móvil
El dólar blue hoy martes 7 de enero sube $ 5 y cotiza a $ 1190 para la compra y $ 1210 para la venta en las cuevas de la City porteña. El paralelo se mantuvo sin cambios durante el lunes luego de perder $ 25 en las primeras dos ruedas del año tras el rally que lo llevó a sumar $ 70 entre Navidad y Año Nuevo.
Los sanjuaninos, que compran las divisas en el mercado informal, pueden acceder a precios idénticos a los de CABA, al menos en algunas cuevas. Mientras que otros, ofrecen valores más altos. La web Dólar San Juan, publica pasadas las 15 horas, una oferta que va desde $1150 a $1250.
En tanto, el dólar MEP y el CCL se ofrecen entre los $ 1162 y los $ 1183.
Por su parte, el dólar oficial hoy martes 7 de enero sube 50 centavos y opera a $ 1015,50 para la compra y $ 1055,50 para la venta en el Banco Nación.
El dólar tarjeta, en tanto, se ubica en $ 1372,15 tras la modificación que decidió el Gobierno sobre las percepciones que se cobran a este tipo de cambio.
La brecha cambiaria del informal se ubica en 13,7%. El paralelo acumula una baja de $ 20 en lo que va de enero (cerró 2024 en $ 1230).

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la llegada de actividad eléctrica, lluvias intensas, granizo y vientos de hasta 70 km/h.

Ofrecen descuentos de Naturgy para jubilados y pensionados y les piden plata, ahí es cuando los estafan.

El cronograma de entrega inicia este miércoles 5 de noviembre y se extiende hasta el 26, en zonas alejadas y del 19 al 27 de noviembre, en el Gran San Juan.

Según los relevamientos mensuales de Amas de Casa del País, el costo de los alimentos continúa en alza en San Juan. La diferencia entre departamentos se profundizó y, en octubre, Rivadavia registró los precios más altos, mientras que Rawson fue el más accesible.


El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

San Juan registró un pico histórico de más de 2,6 millones de viajes en un mes. Autoridades advierten sobre situaciones de uso irregular y piden responsabilidad a la comunidad.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.

El operativo por un caso de violencia familiar terminó en golpes contra una joven y su madre y el accionar del agente quedó registrado en videos que generaron repudio en el barrio
