Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Tras el hallazgo del cuerpo de Tomás Quevedo en la usina de la Electrometalúrgica Andina, su madre pone en duda la versión oficial sobre una caída, sugiriendo un posible robo que terminó en tragedia.
Diario MóvilEl pasado lunes, la noticia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Quevedo Díaz, de 25 años, en la usina de la Electrometalúrgica Andina, causó un fuerte impacto en San Juan. Mientras que las autoridades investigaban el caso como un accidente producto de una caída, la familia del joven sostiene una versión distinta.
Norma Díaz, madre de Tomás, no cree en la hipótesis oficial de la caída. En diálogo con Canal 13 San Juan, comentó que su hijo, quien trabajaba como conductor de Uber, llevaba su casco puesto cuando fue encontrado, pero lo que más la preocupa es la desaparición de su moto, objetos personales como su mochila, celulares y algo de efectivo. "Si se hubiera caído, habría sido con la moto y todo", señaló con firmeza.
Además, la madre indicó que su hijo no tenía conocidos en la zona de la usina, lo que hace aún más sospechoso el hecho de que estuviera allí en ese momento. Norma agregó que su hijo no tenía conflictos personales con nadie y se mostró convencida de que su muerte fue consecuencia de un robo. Asegura que, para quitarle sus pertenencias, los delincuentes habrían dejado su cuerpo allí.
La hermana de Tomás, Sofía Quevedo, también expresó su desconcierto y la necesidad de saber la verdad. "Él no andaba caminando, era un trabajador en moto y no han encontrado ni la moto ni sus pertenencias", manifestó en sus redes sociales. Sofía, al igual que su madre, cree que lo ocurrido no fue un simple accidente y pidió que se investigue a fondo.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, un Fiat Argo y el camión, que transportaba bolsas de porla de Loma Negra.