
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Se trataba de móduios de una pantalla que fue robado en el interior de un reconocido salón de eventos de Santa Lucía. El hecho ocurrió el 5 de diciembre y el dueño recuperó sus pertenencias.
Luego de un robo en un reconocido salón de eventos de Santa Lucía, la Policía pudo recuperar algunos efectos de valor. La investigación por parte del personal de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 llevó a dar con malvivientes que ofrecieron estos productos robados a través de redes sociales.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el robo ocurrió el pasado 5 de diciembre, en Los Morillos. De ese salón, se llevaron un ambil, que tenía módulos de pantallas LED en su interior y que era utilizado para montar pantallas gigantes.
A los días, vieron publicaciones realizadas en Marketplace, donde ofrecían las pantallas a bajo costo. Ante eso, se contactaron con el vendedor, que resultó ser un sujeto de 30 años.
Tras pactar un encuentro, personal policial pudo dar con el malviviente y recuperar los módulos, que eran clave para el damnificado, quien aseguró que no podía continuar con sus tareas laborales ya que al faltar estos dos módulos led, no podía armar su pantalla para los eventos.
En cuanto al sospechoso, quedó bajo investigación por la justicia a fin de determinar quiénes cometieron el hecho ilícito.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.