
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Se trataba de móduios de una pantalla que fue robado en el interior de un reconocido salón de eventos de Santa Lucía. El hecho ocurrió el 5 de diciembre y el dueño recuperó sus pertenencias.
Diario Móvil
Luego de un robo en un reconocido salón de eventos de Santa Lucía, la Policía pudo recuperar algunos efectos de valor. La investigación por parte del personal de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 llevó a dar con malvivientes que ofrecieron estos productos robados a través de redes sociales.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el robo ocurrió el pasado 5 de diciembre, en Los Morillos. De ese salón, se llevaron un ambil, que tenía módulos de pantallas LED en su interior y que era utilizado para montar pantallas gigantes.
A los días, vieron publicaciones realizadas en Marketplace, donde ofrecían las pantallas a bajo costo. Ante eso, se contactaron con el vendedor, que resultó ser un sujeto de 30 años.
Tras pactar un encuentro, personal policial pudo dar con el malviviente y recuperar los módulos, que eran clave para el damnificado, quien aseguró que no podía continuar con sus tareas laborales ya que al faltar estos dos módulos led, no podía armar su pantalla para los eventos.
En cuanto al sospechoso, quedó bajo investigación por la justicia a fin de determinar quiénes cometieron el hecho ilícito.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
