Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Se trataba de móduios de una pantalla que fue robado en el interior de un reconocido salón de eventos de Santa Lucía. El hecho ocurrió el 5 de diciembre y el dueño recuperó sus pertenencias.
Diario MóvilLuego de un robo en un reconocido salón de eventos de Santa Lucía, la Policía pudo recuperar algunos efectos de valor. La investigación por parte del personal de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 llevó a dar con malvivientes que ofrecieron estos productos robados a través de redes sociales.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el robo ocurrió el pasado 5 de diciembre, en Los Morillos. De ese salón, se llevaron un ambil, que tenía módulos de pantallas LED en su interior y que era utilizado para montar pantallas gigantes.
A los días, vieron publicaciones realizadas en Marketplace, donde ofrecían las pantallas a bajo costo. Ante eso, se contactaron con el vendedor, que resultó ser un sujeto de 30 años.
Tras pactar un encuentro, personal policial pudo dar con el malviviente y recuperar los módulos, que eran clave para el damnificado, quien aseguró que no podía continuar con sus tareas laborales ya que al faltar estos dos módulos led, no podía armar su pantalla para los eventos.
En cuanto al sospechoso, quedó bajo investigación por la justicia a fin de determinar quiénes cometieron el hecho ilícito.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.