
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trataba de móduios de una pantalla que fue robado en el interior de un reconocido salón de eventos de Santa Lucía. El hecho ocurrió el 5 de diciembre y el dueño recuperó sus pertenencias.
Luego de un robo en un reconocido salón de eventos de Santa Lucía, la Policía pudo recuperar algunos efectos de valor. La investigación por parte del personal de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 llevó a dar con malvivientes que ofrecieron estos productos robados a través de redes sociales.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el robo ocurrió el pasado 5 de diciembre, en Los Morillos. De ese salón, se llevaron un ambil, que tenía módulos de pantallas LED en su interior y que era utilizado para montar pantallas gigantes.
A los días, vieron publicaciones realizadas en Marketplace, donde ofrecían las pantallas a bajo costo. Ante eso, se contactaron con el vendedor, que resultó ser un sujeto de 30 años.
Tras pactar un encuentro, personal policial pudo dar con el malviviente y recuperar los módulos, que eran clave para el damnificado, quien aseguró que no podía continuar con sus tareas laborales ya que al faltar estos dos módulos led, no podía armar su pantalla para los eventos.
En cuanto al sospechoso, quedó bajo investigación por la justicia a fin de determinar quiénes cometieron el hecho ilícito.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.