
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
Se trataba de móduios de una pantalla que fue robado en el interior de un reconocido salón de eventos de Santa Lucía. El hecho ocurrió el 5 de diciembre y el dueño recuperó sus pertenencias.
Diario Móvil
Luego de un robo en un reconocido salón de eventos de Santa Lucía, la Policía pudo recuperar algunos efectos de valor. La investigación por parte del personal de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 llevó a dar con malvivientes que ofrecieron estos productos robados a través de redes sociales.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el robo ocurrió el pasado 5 de diciembre, en Los Morillos. De ese salón, se llevaron un ambil, que tenía módulos de pantallas LED en su interior y que era utilizado para montar pantallas gigantes.
A los días, vieron publicaciones realizadas en Marketplace, donde ofrecían las pantallas a bajo costo. Ante eso, se contactaron con el vendedor, que resultó ser un sujeto de 30 años.
Tras pactar un encuentro, personal policial pudo dar con el malviviente y recuperar los módulos, que eran clave para el damnificado, quien aseguró que no podía continuar con sus tareas laborales ya que al faltar estos dos módulos led, no podía armar su pantalla para los eventos.
En cuanto al sospechoso, quedó bajo investigación por la justicia a fin de determinar quiénes cometieron el hecho ilícito.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
