
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los vecinos de la zona dificultaron el procedimiento policial, lanzando piedras hacia la Policía. El detenido es un delincuente de 22 años, con amplio prontuario delictivo.
En el interior del Barrio Conjunto VII, en Rivadavia, la Policía capturó a un delincuente justo cuando intentaba cometer un ilícito. Ocurrió cuando el Comando Radioeléctrico Oeste realizaba recorridas por el interior del barrio.
Al llegar, los efectivos vieron a un masculino con una campana de cocina y una estructura metálica en la calle colindante al complejo habitacional.
Sin embargo, al notar la presencia policial, el malviviente trató de escapar, descartando los objetos robados. Pese a ello, inmediatamente, fue aprehendido por el Móvil del Comando Oeste en el barrio Marquesado 2.
El detenido, de 22 años, tiene un prontuario por delitos contra la propiedad. Debido a que los vecinos comenzaron a arrojar piedras, se trasladó el procedimiento a la comisaría jurisdiccional. La UFI de Flagrancia intervino y el detenido quedó vinculado por hurto en grado de tentativa.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.