
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La víctima iba a bordo de un auto por una ruta de Calingasta cuando de repente el vehículo ardió en llamas. Ella sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y lucha por su vida.
Un lamentable episodio de registró este lunes, en Calingasta. Una mujer identificada como Carina González, de 50 años, terminó con serías quemadura en su cuerpo, luego de que su auto ardiera en llamas, en la Ruta 406 a las afueras de Alto Calingasta.
La víctima iba a bordo de un Renault 9 y fue rescatada por la Policía. Los uniformados la hallaron en estado de shock y ante ello alertaron a personal de emergencias medicas ya Bomberos.
Ante eso, trasladaron a la mujer hasta la Ciudad de Rivadavia para que quede internada en el Hospital Marcial Quiroga, en la Unidad de Terapia Intensiva, con el 60% de su cuerpo con quemaduras. La mayoría son de segundo grado y las padeció en el torso, cadera, y extremidades.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.