
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la llegada de actividad eléctrica, lluvias intensas, granizo y vientos de hasta 70 km/h.
En el primer sorteo del año, dos apostadores de San Juan acertaron los 5 números y ganaron una fortuna.
San Juan
Diario Móvil
La suerte sonríe a dos sanjuaninos, quienes resultaron ganadores en el primer sorteo del año del Brinco, el N° 1283. Cada uno de ellos se llevó 5 millones de pesos gracias a la modalidad Brinco Junior, que premia con esa suma a quienes logran acertar cinco de los números sorteados.
El primer boleto ganador fue vendido en la agencia 011, ubicada en la calle General Acha 20 Sur, en Capital. Los números favorecidos en este caso fueron: 09, 10, 21, 26, 38.
El segundo afortunado adquirió su jugada en la Agencia 634, situada en la calle Obreros Sanjuaninos, también en Capital. Los números que le dieron la victoria fueron: 09, 10, 21, 23, 26.
Este emocionante comienzo de año para los sanjuaninos demuestra que la suerte puede estar al alcance de todos, con un premio millonario que llegó a quienes se animaron a probar su suerte en el popular juego.


El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la llegada de actividad eléctrica, lluvias intensas, granizo y vientos de hasta 70 km/h.

Ofrecen descuentos de Naturgy para jubilados y pensionados y les piden plata, ahí es cuando los estafan.

El cronograma de entrega inicia este miércoles 5 de noviembre y se extiende hasta el 26, en zonas alejadas y del 19 al 27 de noviembre, en el Gran San Juan.

Según los relevamientos mensuales de Amas de Casa del País, el costo de los alimentos continúa en alza en San Juan. La diferencia entre departamentos se profundizó y, en octubre, Rivadavia registró los precios más altos, mientras que Rawson fue el más accesible.


La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.

El operativo por un caso de violencia familiar terminó en golpes contra una joven y su madre y el accionar del agente quedó registrado en videos que generaron repudio en el barrio

Según los relevamientos mensuales de Amas de Casa del País, el costo de los alimentos continúa en alza en San Juan. La diferencia entre departamentos se profundizó y, en octubre, Rivadavia registró los precios más altos, mientras que Rawson fue el más accesible.

El juez del caso impuso nuevas imputaciones, inhibió bienes y embargo las cuentas del principal sospechoso.
