El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Desvalijaron una humilde escuela en Pocito
A pesar de las medidas de seguridad, los delincuentes ingresaron al establecimiento y sustrajeron varios equipos, causando destrozos en su paso.
Diario MóvilLa Escuela General Martín Miguel de Güemes, ubicada en el Quinto Cuartel sobre la calle Costa Canal y Calle 8, volvió a ser blanco de la delincuencia. Esta vez, los ladrones lograron ingresar al lugar tras romper una ventana. Fue el personal docente quien dio la alarma tras notar los daños, un hecho que revivió la preocupación en la comunidad educativa, ya que la institución ha sido escenario de robos en varias ocasiones.
Según las autoridades, entre lo robado se encuentran dispositivos electrónicos, entre ellos un televisor Samsung de 50 pulgadas, tres netbooks pertenecientes al programa Conectar Igualdad, y dos computadoras portátiles Dell. También se llevaron un minicomponente y tres parlantes. Además, los delincuentes causaron destrozos en un baño y en la puerta del kiosco escolar, aunque este último no fue saqueado, ya que los productos fueron retirados previamente al inicio de las vacaciones.
Este no es el primer robo en el año. En 2024, el establecimiento sufrió varios incidentes similares, especialmente después de la retirada de la custodia policial que anteriormente se encontraba en el edificio. En mayo, la escuela tuvo que suspender clases debido al robo de tres bombas que aseguraban el abastecimiento de agua potable en el establecimiento.
Tenía casi 70 años de edad, informaron fuentes oficiailes.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.