El SMN anticipó el fenómeno para las próximas horas.
Un auto terminó en el agua y desató en caos en un camping sanjuanino
El domingo en un popular camping de Jáchal, un automóvil se deslizó hacia el agua y, más tarde, una descompensación generó dificultades para el acceso de los servicios médicos.
Diario MóvilEste domingo, un día que se presentaba como tranquilo en un camping del departamento Jáchal, se vio alterado por dos incidentes que pusieron en alerta a los asistentes del lugar. El primero ocurrió en la conocida área recreativa de "Las Piletas", cuando un vehículo terminó dentro del agua, justo después de que un grupo de niños se encontrara jugando en la zona.
El automóvil, que pertenece a una familia de Capital que estaba de visita en el camping, se deslizó por el terreno al no estar correctamente estacionado, ya que aparentemente el freno de mano no había sido colocado y la caja de cambios estaba en punto muerto. El auto no pudo ser detenido a tiempo y terminó dentro del agua, aunque afortunadamente en ese momento no había nadie dentro del vehículo. El incidente, a pesar de los daños materiales al automóvil, no dejó víctimas.
Poco tiempo después, el ambiente se cargó nuevamente de tensión cuando una persona sufrió una descompensación en el mismo lugar. Los equipos de emergencia del Hospital San Roque fueron rápidamente enviados al sitio, pero se encontraron con un inconveniente: la entrada principal estaba bloqueada por vehículos mal estacionados, lo que retrasó la atención médica y complicó el acceso de los socorristas.
Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por un conocido que la interceptó en la madrugada y desvió su trayecto. El acusado, de 44 años, permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.
Un operativo policial permitió ubicar a dos mellizos descalzos y deshidratados. Tras ser identificada, su madre los recuperó sin inconvenientes.
Un conductor que manejaba a altísima velocidad embistió a una familia cordobesa que paseaba por el centro de Rosario. El auto se subió a la vereda, atropelló y mató a la madre y a una de las hijas de 16 años. Confirmaron las identidades.
Habló la mamá de Malena, la joven deg0llada en un hotel: “Después de matarla se fue a jugar al fútbol”
Malena Soto fue encontrada sin vida en el baño de la habitación por el personal del establecimiento. Su pareja, Enzo Chamorro, está imputado por “homicidi0 agravado por el vínculo”.