
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El domingo en un popular camping de Jáchal, un automóvil se deslizó hacia el agua y, más tarde, una descompensación generó dificultades para el acceso de los servicios médicos.
Este domingo, un día que se presentaba como tranquilo en un camping del departamento Jáchal, se vio alterado por dos incidentes que pusieron en alerta a los asistentes del lugar. El primero ocurrió en la conocida área recreativa de "Las Piletas", cuando un vehículo terminó dentro del agua, justo después de que un grupo de niños se encontrara jugando en la zona.
El automóvil, que pertenece a una familia de Capital que estaba de visita en el camping, se deslizó por el terreno al no estar correctamente estacionado, ya que aparentemente el freno de mano no había sido colocado y la caja de cambios estaba en punto muerto. El auto no pudo ser detenido a tiempo y terminó dentro del agua, aunque afortunadamente en ese momento no había nadie dentro del vehículo. El incidente, a pesar de los daños materiales al automóvil, no dejó víctimas.
Poco tiempo después, el ambiente se cargó nuevamente de tensión cuando una persona sufrió una descompensación en el mismo lugar. Los equipos de emergencia del Hospital San Roque fueron rápidamente enviados al sitio, pero se encontraron con un inconveniente: la entrada principal estaba bloqueada por vehículos mal estacionados, lo que retrasó la atención médica y complicó el acceso de los socorristas.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.