
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Graciela Verónica Martín de 46 años se encontraba internada en el Servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga desde el 26 de diciembre.
San JuanUna sanjuanina de 46 años, identificada como Graciela Verónica Martín, perdió la vida este domingo mientras permanecía internada en el Hospital Dr. Marcial V. Quiroga, en el sector de quemados, debido a las graves lesiones sufridas en un incendio accidental en su vivienda el pasado 26 de diciembre.
El hecho estaba siendo investigado por la Unidad Fiscal Genérica, caratulado como “S/ Actuaciones Investigativas por Incendio E/P Martín Graciela”. Las autoridades confirmaron que, tras tomar conocimiento del deceso, se realizaron las diligencias correspondientes en el hospital, bajo la supervisión del fiscal de turno.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la necropsia de rigor para determinar con mayor precisión las causas del fallecimiento.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Una intervención rápida evitó una tragedia y la mujer fue derivada al hospital Marcial Quiroga.
El nuevo Polo Comercial Rastreador Calívar se convierte en un hito para Rivadavia, al combinar inversión en infraestructura moderna con accesibilidad plena y energías limpias, fortaleciendo el desarrollo económico local.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.