Barbie Vélez explotó por el maltrato que viene recibiendo de su futura suegra, Carmen Barbieri.
La joven actriz destrozó a la madre de su novio.
Este viernes se publicaron capturas de conversaciones de WhatsApp de Federico Bal y su ex Florencia Marcasoli en febrero de este año, época en la que él ya había iniciado su relación amorosa con Barbie Vélez. En los mensajes, Fede le dice, por ejemplo, que ella es lo "más importante de su vida".
En realidad, este conflicto empezó cuando Carmen Barbieri, madre de Federico, empezó a promocionar a Florencia a través de su cuenta de Twitter, con mensajes con fotos donde garantizaba que ella era la "futura gran vedette".
El primero en criticar esta postura fue Fede Bal: "Subió fotos de una ex novia mía y eso me puso en un lugar malo. Me molestó porque yo ahora estoy de novio con Barbie y me trajo problemas. Lo sentí como una provocación".
Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
La estudiante de Enfermería de 23 años sigue internada tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Rivadavia. Debe conseguir una costosa prótesis para evitar una discapacidad permanente.
La niña de 10 años sufrió una convulsión en una unidad de la línea 125. La rápida intervención policial permitió asistirla mientras llegaba una ambulancia.